Etapa de Creación y sus Balas de Plata

El primer paso que un empresario debe tomar en cuenta en su camino a la consolidación y libertad empresarial es la creación de la empresa.

En esta etapa juegan diversos elementos que van a permitirte que seas capaz de montar un negocio estable, con características únicas que le darán a tu organización un plus en el mercado.

Lo más importante que se debe hacer antes de iniciar tu negocio es investigar acerca de él. Es necesario que conozcas cuáles son las condiciones del mercado con respecto al producto o servicio que deseas ofrecer; esto lo podrás lograr a través de estudios de mercado u otros mecanismos de marketing que te darán una visión clara sobre el posicionamiento que podrá tener tu empresa. No importa si tu empresa lleva ya algunos años, conocer el mercado es muy importante para el crecimiento rápido y saludable de tu empresa.

Además, es importante que en esta etapa te permitas poner en papel todas aquellas ideas que alguna vez has tenido sobre tu negocio, no importa si parecen muy descabelladas, las mejores ideas siempre surgen así.

Esta etapa es de imaginación, detalles y concreción. Es decir, es cuando podrás imaginar cómo quieres que sea tu negocio, qué características quieres que lo distingan y sobre todo, será momento en que concretes todas esas ideas en acciones específicas, que iremos realizando a fin de que tu empresa o negocio se vaya formalizando.

Coaching en acción sabe lo difícil que puede ser concretar todas aquellas magnificas ideas que tienes, por eso pone a tu disposición tres balas de plata en esta etapa:

  • Propuesta Única de Venta y Garantía.
  • Plan de Negocio.
  • Plan de Punto de Equilibrio.

No te pierdas el siguiente artículo donde te hablaremos de la primera de estas estrategias.

Coach de negocios

Los empresarios exitosos cuentan con el apoyo de un profesional que les permite encontrar cuales son las áreas estratégicas en las que pueden mejorar: un Coach de Negocios; el cual se vuelve un elemento trascendental en la planeación y consolidación de un negocio o empresa.

Un Coach de Negocios es aquel que guía al empresario en el desarrollo

y fortalecimiento de su empresa.

 

Un Coach debe ayudarte, como empresario, a incrementar el valor de tu negocio, buscando las estrategias de Coaching que sean las más adecuadas para ti, dependiendo de tu negocio y tus necesidades

Coaching en Acción es una empresa líder en el ramo con más de nueve años de experiencia, y maneja una filosofía sencilla y esquemática a fin de que obtengas la libertad de tu empresa que tanto anhelas.

El propósito de tener un negocio propio es principalmente la independencia y la libertad en diversas circunstancias; al ser tu propio jefe manejas tus horarios como mejor te acomoda y no dependes de nadie más, se pretende tener más tiempo libre y mejorar tus condiciones económicas.

Cuando se inicia un negocio propio es normal que los nuevos empresarios tengan un nivel de miedo y ansiedad alto, y tengan la sensación de que sus habilidades están por debajo de lo requerido para ser exitoso, por lo que la confianza se ve disminuida. Con el paso de tiempo y conforme avanza el negocio el miedo e inseguridad se disminuyen y la confianza en las habilidades va creciendo. Es trabajo de Coaching en acción que este proceso sea más rápido y que el empresario comience a creer en su proyecto en un plazo de tiempo más corto.

Por tal motivo, ponemos a tu disposición las 21 balas de plata, estrategias ideales que te permitirán incrementar la rentabilidad de tu negocio o empresa, que integres un equipo sorprendente y que ganes más tiempo libre.

Comentarios