Un Coach de Negocios es aquel que guía al empresario en el desarrollo y fortalecimiento de su empresa

Un Coach de Negocios es aquel que guía al empresario en el desarrollo y fortalecimiento de su empresa.

Un Coach debe ayudarte, como empresario, a incrementar el valor de tu negocio, buscando las estrategias de Coaching que sean las más adecuadas para ti, dependiendo de tu negocio y tus necesidades Coaching en Acción es una empresa líder en el ramo con más de nueve años de experiencia, y maneja una filosofía sencilla y esquemática a fin de que obtengas la libertad de tu empresa que tanto anhelas.

El propósito de tener un negocio propio es principalmente la independencia y la libertad en diversas circunstancias; al ser tu propio jefe manejas tus horarios como mejor te acomoda y no dependes de nadie más, se pretende tener más tiempo libre y mejorar tus condiciones económicas.

Cuando se inicia un negocio propio es normal que los nuevos empresarios tengan un nivel de miedo y ansiedad alto, y tengan la sensación de que sus habilidades están por debajo de lo requerido para ser exitoso, por lo que la confianza se ve disminuida. Con el paso de tiempo y conforme avanza el negocio el miedo e inseguridad se disminuyen y la confianza en las habilidades va creciendo. Es trabajo de Coaching en acción que este proceso sea más rápido y que el empresario comience a creer en su proyecto en un plazo de tiempo más corto.

Por tal motivo, ponemos a tu disposición las 21 balas de plata, estrategias ideales que te permitirán incrementar la rentabilidad de tu negocio o empresa, que integres un equipo sorprendente y que ganes más tiempo libre.

www.coachingenaccion.com

Atte: Tu Coach Felipe Vazquez

Tel: 295-23 18

Comentarios